martes, 5 de noviembre de 2013

Buen Partido

No tengo un auto propio: Me gusta andar en transporte público, por comodidad y economía: No soy un buen partido.

Me gusta hablar de poesía, arte, libros, caricaturas y series japonesas: No soy un buen partido.

Me gusta leer cómics y las figuras de acción articuladas. Me gusta jugar Nintendo y sonrío con catálogos de Lego: No soy un buen partido.

Me gusta el sexo tanto o más que comer tacos . Odio hacer lagartijas y el gimnasio: No soy un buen partido.


Soy obsesivo compulsivo, pierdo mi vista y mi atención en cualquier cosa y a veces contesto tarde los mensajes: No soy un buen partido.

Me gusta ver suicide girls y detesto el chocolate. Odio el pastel de cumpleaños y mi cumpleaños, a veces: No soy un buen partido.

No me gustan las fiestas ni los lugares ruidosos. Odio bailar y odio más que me vean hacerlo: No soy un buen partido.

Soy malo socializando y casi siempre estoy nervioso: No soy un buen partido.

Siempre soy así de raro: No soy un buen partido.

Pero me entrego y eso no es algo que hagan todos. Aún si ellos son buenos partidos.


No hay comentarios: